Sorry

Confianza

By Clarisel  |   From : Boston  |   School : Margarita Muniz Academy

Era mayo del 2021, me manda un mensaje. Lo único que pensé fue “algo va pasar y no va hacer bueno.” Esto me pasó por la mente porque había pasado un par de días sin mandarle un mensaje o llamarla a ella. Cuando  ví  que mi mamá y mi padre me habían contactado  seguido por el mensaje enviado por mi prima fue la confirmación de que necesitaba saber que algo muy malo iba a pasar. Me puse muy nerviosa y mi pulso corría muy rápido. Pensé en todos los escenarios posibles,  cualquiera que pudiera ser la razón por la cual  tres personas  insistieron en comunicarse conmigo a pesar de yo no haber hablado con ellos en días. 

Cuando mi mamá me preguntó si yo había fumado, mi corazón cayó al suelo. El tiempo se congeló.  Me puse a llorar de una vez porque sabía que mi “prima” me había traicionado. Ella no es mi prima  de sangre pero como ella es sobrina del esposo de mi tía, siempre la había considerado parte de mi familia directa. No niego que ella le dijo la verdad, pero me molestó que le agrego mucho más de lo que había sucedido para hacerme ver mucho peor. Estuve un día entero explicándole a mi mamá, mi papá, mi prima, y a mi tía lo que había pasado en realidad.

Pasó tan solo un día y mi “prima” me envió un mensaje de texto tratando de explicar porque ella  divulgó  uno de mis más íntimos secretos a mis padres y a sus padres con cuales yo vivo. La excusa de ella fue su situación de salud mental. Mi prima alegó que cuando ella está bajo mucha presión dice cosas que no quiere decir. Yo ni caso le hice pero ella me seguía mandando párrafos tratando de justificarse y convencerme. Sin embargo, no quería saber de ella  ni de mi mamá, así que opté por decirle Ok y dejar el asunto así. Eso es todo lo que dijo mi mensaje nada más ni nada menos. Me dolió mucho lo que ella me hizo y yo sentía que si yo volvería a confiar en ella, ella me iba hacer lo mismo pero peor. Después que yo le mandé ese mensaje a ella yo lo bloqueé. Era más fácil bloquearla que acordarme todos los días lo que pasó porque yo sabía que ella no iba dejar de mandar mensajes hasta que yo le diga que sí podríamos hacer amigas otra vez.

Mi nombre es Clarisel Luisha. Clarisel significa “sentimiento puro” Luisha significa “ilustre guerrera.” Esta historia solamente se enfoca en mi segundo nombre, Luisha. Esta historia se conecta a mi nombre porque para mi poder sobre pasar mis problemas, que llegaron después de que esto pasara, tuve que luchar todos los días para poder olvidarme que lo que ella me hizo no todo el mundo lo va hacer pero si puede pasar con otros. Aprendí que no se puede confiar en todo el mundo no importa que tanto tiempo ustedes llevan conociéndose. En una relación yo necesito confianza, lealtad y confidencialidad. Aunque alguien sea familia no significa que puedes confiar en ellos. Las personas que muchas personas si pueden confiar que son parte de la familia es su mamá y su papá nadie más.

Mi “prima” todavía intenta ser amigas conmigo hasta este día. Ella le tira a gentes que yo todavía con las cuales me comunico y le dice a ellos que hablen conmigo para que yo sea amiga de ella. No se que voy hacer. Pero no quiero ser amiga de ella y lo mismo pasa otra vez.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.